viernes, 16 de noviembre de 2012

Día 4



Corro la cortina de la habitación y me encuentro todo blanco… Ha cuajado la nieve, puedo verlo en el trocito de Central Park que se ve desde la habitación y en las terrazas colindantes. Me abrigo bien, leggins debajo de los vaqueros, camisetas térmicas, guantes gorro… Hoy todo es poco. Las calles ya estaban limpias de nieve, era de esperar, cuando nos recogimos ayer estaban echando sal y pasando los quitanieves, pero el Central Park se ve blanco entero. Vamos tarde a clase, así que decidimos asomarnos por la tarde.
La clase sigue en sus trece. Sigue amenazando a la gente con ponerle falta si no repiten las frases que ella lee en voz alta, requisa móviles, regaña siempre por lo mismo… Parece mentira que la gente tenga veinti y treinta algo; es como estar en una escuela…
Hoy hemos decidido acercarnos a un sitio donde ponen porciones grandes de pizza por 1$ y dos trozos más soda (cualquier refresco con gas) por 2,75$ (toda una ganga en NY), vamos a equilibrar los gastos de estos días. Da igual que te pongas a hablar inglés, al final acabas hablando español en casi todas las tiendas; hasta el que menos latino parece lo es.
Ya con el estómago lleno nos hemos acercado al World Trade Center. Muchos bancos, muchos rascacielos y lo del Memorial del 11S cerrado por los daños del huracán. Así que hemos ido a un outlet que había al lado a ver qué había. Mucha ropa tirada de precio pero pasada bastante de moda; si se llevaran los pantalones de campana sería toda una ganga… Había muchas marcas, hasta vestidos mega caros con un 80% de descuento que siguen valiendo 800€ y cosas así. Demasiada ropa apilada en las perchas para encontrar algo, era como un mercado pero de marcas, así que no he visto nada porque yo con la ropa así me agobio. Bueno miento, me he comprado una bufanda y porque estaban muy bien puestas y me ha gustado una ^^
Estamos cansados de tanto andar y no parar estos días, terminamos el día por hoy, pero no sin antes pasarnos por el Central Park. Lo han cerrado para que no haya accidentes con las ramas o por resbalones, o eso creemos, así que nos conformamos con verlo por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario