viernes, 16 de noviembre de 2012

Día 3



La profe nueva tiene para rato. Ayer decía de que se respetaran las diferentes culturas de clase y va ella hoy y se mofa algo de los musulmanes porque dice que como se tapan la cara las mujeres que a saber con quién se casan. Va y se tapa la cara y dice “mira que guapa soy”, jajaja. Está como una cabra xD Y luego nos ha contado algunas anécdotas de cuando estuvo en China; dice que se fue ella tan feliz a un super su primer día y vio unas frankfurts y se las compró, que las comió y que eran algo diferentes;  a los días alguien le dijo que estaban hechas de carne de perro… >.< Y que otro día fue y cogió un bote de lo que ella creía que era una macedonia y que cuando abrió la lata para comérsela se encontró una vela, jaja. Si alguien va a China que se ande con cuidado!
Hoy hemos vuelto a comer al Café del Sol, donde te pesas la comida; rica ensalada de mozarella, rica lasaña y rica pica! Para que luego digáis que aquí sólo se comen hamburguesas!! La profe se enfada cuando alguien dice que la comida americana son hamburguesas, odia que la imagen de América sea esa y todo convencida te dice: “¿Qué os pensáis que sólo es americano las hamburguesas? ¡También tenemos la pizza! Jajaja, en fin…
Hoy se esperaba nieve y hacía mucho frío. Se ha pasado la mañana lloviendo, así que hemos decidido ir a un museo, ha tocado el Museo de Historia Natural de América. Es un museo enorme, tiene animales disecados, cosas étnicas, minerales, un planetario… En él te ponen que la entrada vale 14$ o así, pero como nos la conocemos todas sabíamos que puedes pedir una entrada por donativo, así pagas lo que quieres y te dan el ticket aunque pagues un dólar (lo mismo ocurre con el Metropolitan).
Cuando hemos salido estaba nevando y ¡había cuajado algo! La felicidad ha podido con nosotros y nos hemos ido de excursión a la zona del Times Square. Hemos entrado a la tienda del M&M’s. Imaginaos tres plantas sólo para el chocolate! Casi todos los dependientes son negros, yo creo que es porque tienen que bailar de vez en cuando y son a los que mejor se les da; y la música que ponen es también negra. Se respira felicidad y huele bastante a m&m’s, así que no es de extrañar que hayamos salido todos con una bolsa ^^ Tienes tubos en la pared, cada uno tiene un color y tú te  vas eligiendo los que quieres (incluso hay una máquina en la que te pones, te escanea y te dice cuál es tu color). Venden de todo, hasta una chupa de 3000$!!
Cuando nos ha dado hambre hemos ido a buscar un sitio para cenar y hemos acabado en un bar con especialidad en hamburguesas. Te dan un papel en el  que tú lo eliges todo: primero el tipo de carne que quieres (pollo, ternera, cerdo, vegetariana), luego los acompañantes (desde el típico tomate, hasta piña! Yo me la he pedido con piña y delicious!), luego el queso (15 tipos de queso si no más), la salsa (el jugo, mostaza, kétchup…) y por último, el tipo de pan. Si alguien viene que se pase por ahí, creo que se llama The Hamburguer Counter, o algo así…).

Ya satisfechos, hemos vuelto a la resi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario